Deimos Eris



Judith E. E
(Deimos Eris)
El Mundo de Deimos Eris

Deimos Eris:
Escritora Indie. 

Siempre me ha atraído el mundo de la literatura, pero nunca me aventure a escribir hasta hace unos años, gracias a la sugerencia de una amiga que leyó uno de mis primeros trabajos y me incito a publicarlo.

Inicie en Potterfics con un apoyo increíble de parte de esta comunidad a la que le tengo un profundo cariño. Desafortunadamente tuve problemas con mi primera cuenta por lo que tuve que abrir una segunda en la que he iniciado a trabajar.

Desde entonces me he abierto paso en otras páginas (FanficEs, Fanfiction, Wattpad y Sweek) Las cuales me han abierto un mundo de posibilidades y me ayudaron a darme cuenta de que realmente amo y adoro escribir. Así que decidí dar un paso más y crear este blog.


Estoy iniciando una nueva etapa y quiero dar gracias a cada uno de mis lectores. Tanto los que me han seguido desde mis inicios como los nuevos. Gracias por su apoyo incondicional y su constante motivación para seguir en este camino, del cual aún me falta un mundo por recorrer y que espero que en el transcurso de este viaje puedan seguir acompañándome. 

Follow Me

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram https://www.youtube.com/channel/UCdkuha5XZja9pJDTGmEuEpw Sígueme en Pinterest

Official accounts/Cuentas Oficiales
 
 
 
 
 



Comentarios

Entradas populares